BOGOTÁ N(ICE)

El proyecto realiza una serie de recorridos de los lugares que brindan la mejor experiencia en helados en Bogotá y que serán calificados para definir cuál es el mejor.

También ahonda en su historia y busca plasmar las experiencias que acompañan una salida a comer este postre.

POR

JULIANA LEGA

LORENA HERNÁNDEZ

 

Los helados han sido parte de los planes familiares, románticos o de parche a lo largo de muchas generaciones y han acompañado millones de historias alrededor del mundo. Sin embargo, ¿Qué hay de la historia del helado? ¿Cuál fue su nacimiento?

Aquí encontrarás una la línea de tiempo del helado desde sus orígenes hasta nuestros días.

 
 

Escogimos para ti una lista de las diez mejores heladerías de Bogotá. Estas cuentan con propuestas de helados muy innovadoras y de diferentes técnicas que te sorprenderán.

 

Aquí encontrarás nuestro recorrido para que pruebes los mejores helados de la ciudad.

 

RESEÑA 

Conoce las diez heladerías más innovadoras de Bogotá.

Encontrarás una pequeña reseña de cada una de ellas, su menú, rango de precios, el espacio y diferentes aspectos que te pueden interesar.

La75
00:48
Gato frío
00:46
Ichiland
01:01
Mochi Mochi
00:49
Helartesano
00:43
Lykke
01:05
Thai's Cream
00:47
ORSO
00:49
tiktok-6338430_960_720.png

¡No te quedes helado! Andrés Lara, chef experto en helados, te cuenta más sobre ellos, su composición y nuevas formas de crear deliciosos helados saludables.

 

Además, encontrarás que existen diferentes técnicas en diferentes países. Los helados son una completa experiencia.

 

Las salidas a comer helado son de esos planes que nunca fallan. Salir con tu familia los fines de semana mientras comparten juntos un momento muy dulce, salir en una cita con tu crush o simplemente parchar con tus amigos.

 

Aquí encontrarás un podcast donde nuestros invitados nos cuentan sus ice cream moments.

 
 

A continuación encontrarás un top diez de las mejores heladerías de Bogotá. Para la realización de este top tuvimos en cuenta diferentes aspectos (rúbrica de calificación: precio, sabor...) para asignarle a cada heladería un puesto en nuestro top según nuestra experiencia

 

¡Descubre cuál es la mejor heladería de Bogotá!